ASÍ SE LLEVAN LAS ALPARGATAS DE CINTAS

Las alpargatas tienen la capacidad para reinventarlas y mezclarlas con casi cualquier prenda, desde jeans con un largo estratégicamente pensado para dejar ver las cintas atadas a los tobillos a vestidos largos o cortos. El calzado perfecto de verano y entretiempo que no sigue las tendencias del momento, las alpargatas son para mujeres que crean su propio estilo, sencillo y chic.

NATURAL, CÓMODAS Y CHIC

ESTILO BAILARINA O LACE UP

Así se llevan las alpargatas con cintas

Las alpargatas anudadas de este estilo están inspiradas en las bailarinas de ballet clásico, cruza las cintas desde la parte trasera de tu tobillo hacia arriba, a continuación deja fluir las cintas en el contorno de tu pierna creando unas “X” en la parte trasera y delantera dejando una distancia entre ellas, por último crea un lazo sencillo en la parte trasera de la alpargata.

Así se llevan las alpargatas con cintas

Este estilo es ideal para alpargatas de cuña baja o de plataforma

Así se llevan las alpargatas con cintas

ESTILO FRONTAL

Así se llevan las alpargatas con cintas

Anudadas en la parte frontal para looks sencillos de colores y tejidos planos combinados con Jeans o vestidos. Empieza cruzando las cintas de la alpargata desde la parte trasera del contorno del tobillo, no dejes demasiados espacios entre cada cruce de cintas, a continuación crea un lazo en la parte frontal.

Así se llevan las alpargatas con cintas

Este estilo es ideal para alpargatas de cuña media y alta

ANUDADAS EN EL LATERAL

Un estilo que rompe con lo clásico para dar ese toque personal a cualquier look. Empieza cruzando las cintas desde la parte frontal y sigue cruzando ahora desde el lateral rodeando el contorno del tobillo, cruza las cintas 2 veces sin dejar espacios entre cada cruce y crea un bonito lazo en el lateral exterior de la alpargata.

Así se llevan las alpargatas con cintas

¡AHORA YA LO SABES!

Las alpargatas anudadas con cintas son las perfectas aliadas para todos los looks que buscan ese toque chic y elegante. Este tipo de calzado te permite un sin fin de posibilidades, anudadas en la parte frontal, lateral o detrás, con un pequeño lazo o un gran lazo. En Meekius te mostramos todas las alternativas para llevarlas con pantalones tobilleros, cullote, jeans, vestidos o faldas cortas, largas o midi.

Las alpargatas anudadas con cintas estilizan tus piernas, dándole ese toque chic respetando la comodidad y el estilo de cada mujer.

Así se llevan las alpargatas con cintas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *