CONFORT Y ESTILO

El valor de la elaboración artesana en una colección creada, cosida y montada por artesanos locales para brindarte la mayor comodidad y libertad al andar sin olvidar tu estilo. Cada sandalia y alpargata Meekius reivindica el valor de lo artesano, creadas por artesanos locales alpargateros con amor a su oficio para que disfrutes de un calzado espectacular y con estilo.

Alpargatas Meekius - Confort y estilo

ALPARGATAS DE CUÑA ANUDADAS

Las alpargatas de cuña que reclaman su trono como el calzado de entretiempo con más elegancia y frescura que acompañan todos los estilos.

Alpargatas Meekius - Confort y estilo
Sandalias de cuña - Confort y estilo

GLAMOUR

Las sandalias de cuñas más glamurosas y románticas, un calzado cómodo de escote corazón y doble correa metalizada para lucir un estupendo vestido.

Alpargatas bicolor de cuña
Alpargatas bicolor de cuña

ALPARGATAS DE CUÑA SOFT

Un modelo donde la adaptabilidad y comodidad no riñe con el estilo, su estilo casual para llevarla al trabajo de color total black o bicolor.

COMPRAR

Sandalias de tiras - Confort y estilo

FRESCAS Y FEMENINAS

Un modelo fresco, femenino y cómodo para llevarlas con todo. Una sandalia de cuña en tirantes con elástico rústico que ofrece una mayor adaptabilidad al andar.

Una colección inspirada en la comodidad y el estilo que en cada puntada realza el valor de lo artesano, fabricado en España.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *