FILOSOFÍA

Modelos tradicionales inspirados en la sencillez, frescura y confort  de una sandalia pensada para disfrutar del día a día. Meekius ahonda en crear una colección con versatilidad adaptada al estilo de cada mujer. Apostamos por la fabricación de un producto duradero “No de consumo rápido de usar y tirar” #MeekiusHandmadeSandals

Meekius se ha inspirado en la sencillez, la calidez , simplicidad y confort de una sandalia que une lo moderno y tradicional de un calzado diseñado para disfrutar de su comodidad y frescura. Las sandalias menorquinas Meekius reflejan la personalidad de cada mujer y estilo, una colección versátil que puede llevar cualquier mujer de diferentes edades y estilos.

SANDALIAS CON ESTILO Y VALOR ARTESANAL

Detrás cada elaboración de una sandalia Meekius se encuentra un grupo de personas, familias e historias que luchan por dar visibilidad al proceso de fabricación artesanal y genuino transmitido por sus abuelos y padres. El valor artesano de una sandalia hecha a mano con materiales de primera calidad cuidando los detalles de principio a fin. La fabricación tradicional es nuestro único patrón que rompemos con la modernidad de una creada bajo materiales diferentes, utilizando no solo el cuero, sino también tejidos, apliques y diferentes tipos de suelas.

FOMENTAMOS LA IDENTIDAD Y CONTINUIDAD DE LA ELABORACIÓN ARTESANA.

MADE IN SPAIN

Hecho en España de producción cercana y controlada, tratamos directamente con nuestros fabricantes locales, expertos zapateros locales que brindan su saber, experiencia y amor por lo que hacen. Elegimos crear y producir aquí, un producto nacional para apoyar el desarrollo local. Cada sandalia Meekius se fabrica de manera artesanal, para conservar el valor de lo tradicional de un calzado con historia que cuida cada detalle en su fabricación.